Adidas Originals une los dos conceptos clave que están marcando el presente de la escena sneaker; cultura urbana y personalidades con gran influencia en el sector. Congregando a destacadas artistas visionarias y creativas como Petra Collins, Mabel y Dej Loaf, la firma alemana lanza una reinterpretación de su vídeo de la campana de marca, Original Is Never Finished.
Con una radical versión de la mítica e icónica canción "My Way" de Frank Sinatra, Original Is Never Finished presenta un provocativo enfoque del actual punto de vista de la cultura urbana de hoy en día y demuestra, una vez más, la idea de que la auténtica originalidad no tiene límites ni pasa nunca de moda.
No podía ser otro el modelo que Adidas ha escogido para perpetuar esta originalidad, con nuevos estilos, pero fiel a su origen, la Adidas Superstar se presenta como un modelo capaz de adaptarse a las nuevas corrientes de moda, pero con suficiente personalidad como para mantener su esencia y mostrarse como una de las puntas de lanza de la compañía.
Para esta próxima temporada, podemos ver la Superstar como nunca antes la habíamos visto; media suelas más altas de lo habitual, detalles en color bronce o boost como sistema de amortiguación para una mayor suavidad en nuestra pisada.
Lanzado por primera vez en Enero, Original Is Never Finished explora la filosofía de la marca, "el pasado inspiera al futuro", a través de un montaje de escenas explorando la rica historia cultural de todas las esferas de la creatividad, la música, el arte, el cine y hasta el deporte.
Con una radical versión de la mítica e icónica canción "My Way" de Frank Sinatra, Original Is Never Finished presenta un provocativo enfoque del actual punto de vista de la cultura urbana de hoy en día y demuestra, una vez más, la idea de que la auténtica originalidad no tiene límites ni pasa nunca de moda.
No podía ser otro el modelo que Adidas ha escogido para perpetuar esta originalidad, con nuevos estilos, pero fiel a su origen, la Adidas Superstar se presenta como un modelo capaz de adaptarse a las nuevas corrientes de moda, pero con suficiente personalidad como para mantener su esencia y mostrarse como una de las puntas de lanza de la compañía.
Con Original Is Never Finished 2, Adidas trae la idea de que si desatas tu imaginación y la utilizas para reinventar un clásico, vuelve a ser original de nuevo. En la escena de Petra Collins la artista y fotógrafa presenta una trastocada y llamativa secuencia visual de uno de los iconos más célebres y reconocidos de la belleza, El nacimiento de Venus de Sandro Botticelli, desafiando la noción del sentido de belleza. Por su parte, en las escenas en las que intervienen las creadoras de música Dej Loaf y Mabel, ambas realizan una declaración de la originalidad, demostrando que realmente están haciendo las cosas a su manera.
Para esta próxima temporada, podemos ver la Superstar como nunca antes la habíamos visto; media suelas más altas de lo habitual, detalles en color bronce o boost como sistema de amortiguación para una mayor suavidad en nuestra pisada.
Lanzado por primera vez en Enero, Original Is Never Finished explora la filosofía de la marca, "el pasado inspiera al futuro", a través de un montaje de escenas explorando la rica historia cultural de todas las esferas de la creatividad, la música, el arte, el cine y hasta el deporte.
Comentarios
Publicar un comentario